ROCCONTE DE MÉXICO

MISIÓN

Rocconte de México es una empresa especializada en la comercialización de esencias, perfumes y aromaterapia, y tiene como misión convertirse en una empresa líder en el ramo de la perfumería y complementos, ofreciendo Llevar a nuestros clientes todo lo necesario para la industria perfumera y cualquier otra industria que requiera llevar a sus productos un agradable aroma a precios perfectamente accesibles con productos de la más alta calidad y con materias primas de importación mundial.

NOSOTROS

Rocconte de México es una Empresa 100 % mexicana con más de 25 años de experiencia dedicada la venta de todos los insumos necesarios para la industria de perfumería
(frasco, atomizador, casquillo, esencias, etc.)
Así como lo necesario para escuelas de Masaje y SPA ya que contamos con una amplia gama de productos para el cuidado personal en las presentaciones y cantidades que nuestro cliente lo necesite y solicite.


​Contamos con los productos odoríferos y enmascarantes necesarios para la fabricación de shampoos, cremas, geles, artículos de limpieza en general, etc. 
Le ofrecemos atención personalizada asesorándose en la elección del tipo de esencia o fragancia que se adapte a sus gustos y necesidades, poniendo a su disposición un amplio catálogo de esencias de calidad internacional.

VISIÓN

Anticipar las necesidades de nuestros clientes y satisfacer sus aspiraciones, ofreciendo productos de calidad y vanguardia; así como también ofrecer oportunidades rentables de negocio, para apoyar la economía empresarial, integrando también, programas de asesoría y capacitación para la fabricación de perfumería fina, corporal e industrial.