Políticas de privacidad
En cumplimiento a la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares (la "Ley"),
ROCCONTE DE MEXICO S.A. DE C.V.; quien tiene licencia de uso de marca de los derechos de Propiedad Industrial de la marca LES SENS, que a su vez forman el concepto comercial LES SENS, protege y salvaguarda sus datos personales para evitar el daño, pérdida, robo, alteración, así como el tratamiento no autorizado de sus datos personales. Informamos a ustedes, los términos y condiciones del Aviso de Privacidad de Datos Personales "Aviso de Privacidad" de LES SENS, con domicilio en la finca marcada con el número 117, calle Morelos, colonia Centro, Guadalajara, Jalisco, C.P. 44100.
Los datos personales que usted libre y con su consentimiento proporcione a ROCCONTE DE MEXICO S.A. DE C.V., vía telefónica, vía correo electrónico, o personalmente, podrán incluir de manera enunciativa más no limitativa: (i) datos personales en general como son su nombre, (ii) domicilio, (iii) números telefónicos, únicamente fines estadísticos, de comunicación publicitaria interna e información cotidiana de LES SENS, igualmente tomamos las medidas de seguridad y de confidencialidad para el tratamiento de su información, de conformidad con los términos y condiciones en este Aviso de Privacidad. Usted manifiesta su consentimiento expreso a que sus datos personales sean tratados de acuerdo a los términos y condiciones de este Aviso de Privacidad.
Los datos personales que recopilamos de los usuarios que se registran y acceden a nuestros servicios en establecimientos, los destinamos únicamente a los siguientes propósitos: (i) fines de identificación y de verificación, (ii) contacto, (iii) realizar actividades estadísticas, (iv) registro de usuarios. En la recolección y tratamiento de datos personales que usted nos proporcione, cumplimos todos los principios que marca la Ley (artículo 6): licitud, calidad, consentimiento, información, finalidad, lealtad, proporcionalidad y responsabilidad.
ROCCONTE DE MEXICO S.A. DE C.V. en ningún caso comercializará, venderá o rentara información personal sobre usted a un tercero sin un consentimiento previo de su parte. Cualquier transferencia de datos personales que ROCCONTE DE MEXICO S.A. DE C.V. realice, será únicamente para los fines permitidos por las leyes. Se entiende que ha otorgado su consentimiento a la transferencia de sus datos personales, si no manifiesta oposición a que los mismos sean transferidos. Los datos personales que usted proporcione a ROCCONTE DE MEXICO S.A. DE C.V. podrán compilarse y fijarse en una base de datos propiedad exclusiva de ROCCONTE DE MEXICO S.A. DE C.V. Las ligas a sitios externos de este portal, no son responsabilidad de ROCCONTE DE MEXICO S.A. DE C.V. por lo que no asumimos responsabilidad alguna con respecto al contenido y políticas de privacidad en dichos sitios.
ROCCONTE DE MEXICO S.A. DE C.V. tiene implementadas medidas de seguridad administrativas y técnicas para proteger sus datos personales, mismas que igualmente exigimos sean cumplidas por los proveedores de servicios que contratamos.
Las medidas de implementación de seguridad y protección de sus datos personales están disponibles en nuestra página Web www.lessens.mx, y constituirá una base de datos propiedad de ROCCONTE DE MEXICO S.A. DE C.V. información que se almacena para protegerla y evitar su pérdida, uso indebido, o alteración. No obstante lo anterior ROCCONTE DE MEXICO S.A. DE C.V., en ninguna forma garantiza su seguridad, ni que la misma pueda ser interceptada, alterada o sustraída por terceros.
El área responsable del manejo y la administración de los datos personales es: "Atención a Clientes", a quien puede contactar mediante el correo electrónico administracion@lessens.org, con atención a MARTHA IMELDA LARIOS VILLA.
Como titular de datos personales, usted podrá ejercitar los derechos ARCO (acceso, rectificación, cancelación y oposición al tratamiento de sus datos personales), o bien, revocar el consentimiento que usted haya otorgado a ROCCONTE DE MEXICO S.A. DE C.V., para el tratamiento de sus datos personales, enviando directamente su solicitud al área de "Atención a Clientes" a través de la cuenta de correo electrónico: administracion@lessens.org Dicha solicitud deberá contener por lo menos: (a) nombre y domicilio u otro medio para comunicarle la respuesta a su solicitud; (b) los documentos que acrediten su identidad o, en su caso, la representación legal; (c) la descripción clara y precisa de los datos personales respecto de los que se solicita ejercer alguno de los derechos ARCO, (d) la manifestación expresa para revocar su consentimiento al tratamiento de sus datos personales y por tanto, para que no se usen; (e) cualquier otro elemento que facilite la localización de los datos personales. Usted podrá iniciar el procedimiento de protección de derechos ARCO ante el Instituto Federal de Acceso a la Información y Protección de Datos Personales (IFAI) dentro de los 15 días siguientes a la fecha en que ROCCONTE DE MEXICO S.A. DE C.V. de respuesta a su solicitud o, si transcurrido el término que señala la Ley, no diera respuesta a su solicitud ROCCONTE DE MEXICO S.A. DE C.V., se reserva el derecho de cambiar este Aviso de Privacidad en cualquier momento. En caso de que exista algún cambio en este Aviso de Privacidad, se le comunicará a través de nuestro Portal.
Envíos y Devoluciones
-
Nuestro servicio de envíos se encuentra disponible en toda la República Mexicana.
-
El precio estándar de envío a todo México es de $129 MXN siempre y cuando no exceda los 5 kilogramos.
-
Todas las órdenes de compra realizadas a través del sitio de internet será entregadas por empresas de paquetería y mensajería ajenas a Les Sens.
-
La entrega del producto se realizará en el domicilio proporcionado por el usuario, que deberá realizarse al momento de confirmar el pedido.
-
El tiempo de entrega será de 2 a 5 días hábiles, contados a partir de que se ha recibido el importe completo de la compra.
-
En caso de que la paquetería no llegue hasta la localidad que se solicita, el paquete será depositado en la sucursal de la paquetería más cercana.
-
Los pedidos realizados pueden tardar un día hábil en prepararse para después ser despachado a la paquetería.
-
En caso de que no se encuentre nadie para recibir el paquete en la dirección proporcionada en la primera ni en la segunda visita, el paquete será depositado en la sucursal más cercana y se dejará ahí por tres días hábiles, en caso de no ser reclamada, será devuelta al almacén deLes Sens y el cliente deberá pagar el costo de la devolución y el reenvío de ser aplicable.
-
Las entregas de productos se realizarán únicamente en días hábiles y podrían demorarse en algunos casos hasta 3 días hábiles.
-
En caso de existir alguna inconformidad deberá manifestarla en ese momento y deberá comunicarse al servicio de atención a clientes de Les Sens para aclarar dicha circunstancia.
-
Todos los productos serán empacados sin ningún costo extra.
-
En un plazo máximo de 48 horas siguientes a tu compra en línea, recibirás un correo con el número de guía para que puedas rastrear el producto.
-
Esta política no aplica para días de puente, asuetos, buen fin y demás días no laborables.
Políticas de devolución
​¡Gracias por comprar en Les Sens!
​​
-
Ofrecemos reembolso y/o cambio dentro de los primeros 7 días de tu compra.
Si han transcurrido 7 días desde tu compra, no se te ofrecerá un reembolso y/o cambio de ningún tipo.​
​
Elegibilidad para reembolsos y cambios:
-
Tu artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibió.
-
El artículo debe estar en el embalaje original, en caso de tenerlo.
-
Para completar tu devolución, requerimos un recibo o comprobante de compra.
-
Solo se pueden reembolsar los artículos de precio regular; los artículos de promoción no se pueden reembolsar.
-
Si el artículo en cuestión fue marcado como un regalo cuando fue comprado y se envió directamente a ti, recibirás un crédito de regalo por el valor de tu devolución.
-
De ser problema de paquetería habrá que tomar fotos antes de abrir el paquete y tener evidencia del maltrato para levantar el reclamo con la empresa de paquetería.
-
Solo se tomara en cuenta producto en mal estado y/o en su caso error de pedido en los productos (Aroma, ingredientes, preparación).
​
Cambios (si es aplicable)
-
Solo reemplazamos los artículos si están defectuosos o dañados.
​
Bienes Exentos
-
Los siguientes bienes están exentos de reembolsos:
-
Tarjetas de regalo (gif cards).
​Reembolso Parcial de Producto (si es aplicable)
-
Cualquier artículo que no se encuentre en su estado original, esté dañado o falte una parte por razones que no se debieron a nuestro error.
-
Cualquier artículo que se devuelva a más de 7 días después de la entrega.
-
Una vez que se reciba e inspeccione tu devolución, te enviaremos un email para notificarte que hemos recibido tu artículo devuelto. También te notificaremos la aprobación o el rechazo de tu reembolso.
-
Si es aprobado, entonces se procesará tu reembolso y se aplicará un crédito automáticamente a tu cuenta bancaria o método de pago original, dentro de una cierta cantidad de días.​
​
Reembolsos atrasados ​​o faltantes.
-
Si aún no has recibido un reembolso, primero verifica otra vez tu cuenta bancaria. Luego, comunícate con la compañía de tu tarjeta de crédito. Puede tomar algún tiempo antes de que se publique oficialmente tu reembolso.
-
Si has hecho todo esto y aún no has recibido tu reembolso, comunícate con nosotros.
Opciones de Pago
Las opciones de pago presentadas por la pagina web Les Sens, son con Mercado Pago y PayPal para comodidad de pago digital y protegida.
​
Mercado Pago ofrece la opción de realizar pagos con la cuenta del cliente o con opción de invitado para una sola vez.
​
Así como pagos con tarjetas de crédito, Efectivo, transferencias, etc.
Todo vida la aplicación de Mercado Pago.
​
PayPal ofrece la opción de pago seguro con su cuenta PayPal personal.